Sr. Snyder, ¿cómo sabe que está dispuesto a cambiar?
Mi puesto en B. Braun ha cambiado varias veces en los últimos seis años. Comencé después de la escuela con un aprendizaje como maquinista y hoy trabajo como diseñador de moldeo por inyección. Lo que más me gusta es lo versátil que es mi área de responsabilidad: algunos días estoy en la planta de producción discutiendo posibles cambios que hay que hacer, mientras que en otros estoy trabajando como ingeniero, por lo que nunca es aburrido.
¿Qué cambios de B. Braun - The Next Decade le han resultado difíciles?
El mayor reto de mi trabajo es la gestión eficiente del tiempo. Como maquinista, trabajé en un proyecto tras otro, pero como diseñador de moldeo por inyección, trabajo en varios proyectos al mismo tiempo. Como solo llevo unos meses en este puesto, todavía me cuesta priorizar mis tareas. Sin embargo, he descubierto que me ayuda si enumero todas mis tareas pendientes por escrito y estructuramos mis pensamientos sobre cada artículo antes de empezar a trabajar.
¿Y cuáles te parecieron fáciles?
Salir de mi zona de confort y atreverme a hacer algo nuevo nunca ha sido un problema para mí. Durante mi formación, por ejemplo, pasé seis meses en la sede central de B. Braun en Melsungen. Recuerdo que los aprendices trabajaron juntos en todos los departamentos durante unas semanas cada año y pudieron aprender unos de otros, una experiencia inolvidable que ha dado forma a mi trayectoria profesional hasta el día de hoy.
¿Qué contribución le gustaría hacer a la estrategia B. Braun - The Next Decade?
Creo que solo podemos lograr un cambio integral si miramos más allá de nuestros propios horizontes y si abordamos nuestras tareas juntos, intercambiando ideas con compañeros y compañeras de otras áreas de responsabilidad y, sobre todo, de otras filiales de todo el mundo. Gracias a mi estancia en Alemania y a mi red allí, pude elaborar una propuesta sobre cómo podríamos ahorrar costes teniendo algunos componentes que necesitamos para la producción de moldeo por inyección aquí en Pensilvania, producido en Melsungen, en lugar de comprarlos a un proveedor externo. Estoy orgulloso del hecho de que haya podido ayudar a la empresa a lograr este aumento de eficiencia, quiero seguir desempeñando un papel activo en el liderazgo de B. Braun durante la próxima década.