Ha finalizado sesión correctamente
Not registered yet?
Gestión de la urostomía
En el caso de una urostomía, el flujo de orina es continuo y deberá utilizar una bolsa de urostomía. Su profesional sanitario le mostrará en detalle cómo cuidar de su urostomía y le ayudará a elegir y utilizar los dispositivos de urostomía que mejor se adapten a sus necesidades individuales.
Con el tiempo, probablemente aprenda a gestionar su urostomía por sí mismo, lo que le permitirá ser más independiente. Debe saber que tener una urostomía no debe impedirle tener un estilo de vida activo. Si le invitan a una reunión, una fiesta o una cena... con el equipamiento adecuado podrá disfrutar del evento al máximo.
Es posible que se pregunte con qué frecuencia debe vaciar la bolsa. Esto varía según la persona, al igual que ocurre con las personas que orinan con normalidad. También puede importar la cantidad de líquido que beba. De media, puede que tenga que vaciar la bolsa de urostomía cada dos o cuatro horas. Es imprescindible vaciar la bolsa con regularidad. Esto le ayudará a mantener la discreción bajo la ropa y a limitar el riesgo de fugas.
Otra información que podría interesarle: Si su urostomía es un conducto ileal, la orina puede contener mucosidad. Este muco se secreta desde el segmento intestinal que se utilizó para crear la urostomía. La mucosidad puede disminuir y, a veces, desaparecer en unos meses, pero también puede permanecer presente, sea o no visible a simple vista.
Nuestra gama de productos
Una persona urostomizada, puede escoger que dispositivo se adapta mejor a su vida. Las bolsas de ostomía están diseñadas específicamente y proporcionan una salida específica para la orina, lo que permite vaciar la bolsa. La bolsa de urostomía se puede conectar a una bolsa de orina, especialmente por la noche, para mayor comodidad y mejor recuperación mientras duerme.
La combinación de una bolsa de urostomía con una bolsa de recogida de orina distal puede ayudarle a controlar la producción de orina, especialmente durante la noche. Este drenaje nocturno externo está diseñado para ayudar a reducir las interrupciones del sueño, lo que significa una mejor recuperación.
Ofrecemos bolsas de recolección de orina para el servidor que se pueden utilizar en la pierna o, por ejemplo, una cama.
Bolsas de urostomía
En el caso de un sistema de una sola pieza, la lámina y la bolsa de ostomía están unidas y deben cambiarse juntas.
Bolsas de urostomía
En el caso de un sistema de dos piezas, la lámina y la bolsa se separan antes de unirse mediante un sistema de acoplamiento. La bolsa se puede cambiar mientras la placa base se mantiene en su lugar durante varios días.
Sistema de acoplamiento mecánico
Ofrecemos una amplia gama de bolsas para la cama y las piernas, todas compatibles con nuestras bolsas de urostomía.
Dado que la orina a veces puede ser agresiva para la piel, puede considerar el uso de accesorios de protección cutánea. En ocasiones, un cinturón de ostomía puede ser útil para una fijación adicional.
Con tu cuenta personalizada, tu experiencia online será más fácil, cómoda y segura.