Ha finalizado sesión correctamente
Not registered yet?
Sondaje femenino
Cada mujer elige su propio camino para hacer realidad sus sueños, pero a menudo son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia. Nuestro objetivo es facilitarle esa diferencia a usted y a su vida con trastornos urinarios: todos los días, en cualquier lugar, con productos fiables y cómodos.
Con las sondas intermitentes Actreen®, ofrecemos una gama de sondas que le permitirán autosondarse en cualquier momento. Tenga en cuenta que el autosondaje intermitente solo debe realizarse bajo supervisión médica y de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.
Con la ayuda de su profesional sanitario, puede elegir la sonda que mejor se adapte a sus necesidades específicas y a sus actividades diarias. Tanto si se trata trata de la gama de tamaño mini Actreen® Mini de 16 cm, el objetivo es que pueda encontrar el dispositivo que le permita autosondarse en cualquier momento y con la mayor comodidad.
Las gamas Actreen® Mini y Actreen® Lite Cath están disponibles como sonda o como set (con bolsa de recogida de orina incorporada).
El set es la mejor opción cuando se encuentra fuera de casa, realizando actividades al aire libre o cuando no encuentra disponible un aseo público adecuado para realizar el autosondaje. La orina se recoge en la bolsa incorporada en el set y puede almacenarse hasta que pueda ser vaciada y desechada en el momento adecuado.
Nuestras sondas Actreen® cuentan con conectores de diferentes colores. Con estos conectores cónicos escalonados, las sondas pueden conectarse a una bolsa de orina, por ejemplo, nuestras bolsas Urimed® . El color indica el diámetro externo del catéter correspondiente, que se mide según la escala Charrière (CH). Los diámetros y colores de las sondas están estandarizados. Las sondas indicadas para uso femenino varían en tamaño de CH06 a CH16.
Nuestras sondas Actreen® para el sondaje femenino están disponibles en los siguientes diámetros:
Con tu cuenta personalizada, tu experiencia online será más fácil, cómoda y segura.