Ha finalizado sesión correctamente
Not registered yet?
Compliance
De acuerdo con nuestra estrategia corporativa, nosotros, el grupo de propiedad familiar Grupo B. Braun, hemos adoptado responsabilidades legales y corporativas dentro de nuestros principios de gobierno corporativo. Se espera que cada una de las empresas del grupo B. Braun cumpla las leyes y otras normativas aplicables en los países en los que desarrolla su actividad y las percibe como una norma mínima. El cumplimiento para el grupo B. Braun va más allá de obedecer la ley y los requisitos legales. También abarca los valores éticos de integridad, equidad y sostenibilidad y se traduce en acciones transparentes tanto interna como externamente.
Este Código de Conducta esboza las bases del comportamiento ético de todos nuestros empleados y es obligatorio para todas nuestras actividades en todo el mundo. Este Código de Conducta es la base de un sistema general de gestión del cumplimiento de B. Braun. Las empresas del grupo B. Braun deben promulgar el Código como norma mínima. Los países considerarán cuidadosamente qué principios de buen gobierno corporativo deben aplicarse además de las leyes y reglamentos nacionales locales y lo complementarán con directrices nacionales o mundiales adicionales, según proceda.
Compartir la Experiencia es la promesa de B. Braun de compartir, ampliar sistemáticamente y utilizar eficazmente su experiencia médica y sus conocimientos en asistencia sanitaria, en un diálogo estrecho y conforme con los clientes y socios. Para nuestros empleados, "Compartir la Experiencia" significa contribuir y desarrollar constantemente su propia experiencia y la de nuestra empresa. Mediante la interacción continua con socios comerciales externos, podemos reconocer las necesidades de la comunidad médica y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
B. Braun SE - La Dirección
Con tu cuenta personalizada, tu experiencia online será más fácil, cómoda y segura.