Ha finalizado sesión correctamente
Not registered yet?
3 de diciembre de 2024
Con el proyecto, la compañía suma un total de 41 plazas electrificadas al servicio de su plantilla en todos los centros de trabajo de Rubí.
Siguiendo con su compromiso de reducción de huella de carbono, B. Braun Medical ha llevado a cabo la ampliación de sus áreas de carga de vehículos eléctricos en Rubí.
El proyecto está enmarcado en el plan de movilidad de la compañía y consta de 18 nuevos puntos de carga, que suman 35 nuevas plazas de aparcamiento para vehículos eléctricos en las instalaciones corporativas. B. Braun había instalado previamente 6 plazas electrificadas y había manifestado su compromiso de ampliarlas. Actualmente ya son 41 las plazas disponibles en Rubí, 27 de las cuales están en el aparcamiento general.
El proyecto se engloba en el programa MOVES III, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea (fondos NextGeneration EU). Este programa cuenta con dos líneas de actuación para desarrollar la movilidad eléctrica: por un lado, incentivar la adquisición de vehículos eléctricos y por otro, instalar las infraestructuras necesarias para su recarga.
Con tu cuenta personalizada, tu experiencia online será más fácil, cómoda y segura.