Ha finalizado sesión correctamente

Hello !
Logout

Fabricación aditiva

La precisión tridimensional ofrece nuevas posibilidades

B. Braun utiliza la fabricación aditiva (también conocida como impresión 3D) para generar productos sanitarios de alto rendimiento.

Información exclusiva para profesional sanitario

La información contenida en esta página web está destinada exclusivamente a profesionales sanitarios. Absténgase de acceder si no es un profesional sanitario. Si es usted paciente, es importante que consulte a su médico.


Al aceptar, confirma que usted es profesional sanitario.

Aceptar Yes, I am a health care professional. Cancelar No, I am not a health care professional.

“La gran ventaja de los implantes obtenidos mediante impresión 3D es que poseen una estructura superior que permite que el hueso crezca más rápido y mejor.”

Prof. Dr. Frank Kandziora, jefe del Centro de Cirugía de Columna y Neurotraumatología de la BG Unfallklinik, Fráncfort del Meno, Alemania.

“Con la fabricación aditiva, podemos crear productos innovadores que no podrían fabricarse de otra manera, y ofrecer a los clientes un valor añadido. Es un enorme privilegio poder trabajar con una tecnología tan importante.”

Patricia Graf, directora de I+D en materiales y tecnologías innovadores, B. Braun, Tuttlingen, Alemania.
Antes de entregarlos a las clínicas, los implantes de cuerpo intervertebral se limpian a fondo y se desinfectan varias veces.
Los implantes pasan por innumerables pruebas en el laboratorio de biomecánica. Esto garantiza su durabilidad a largo plazo.